Me llamo Carmen Sánchez Lices, una extremeña de sangre que vive desde hace años en Terrassa, Barcelona. Soy mamá de una preciosa y traviesa bebé, a la que me dedico felizmente en cuerpo y alma cada día. Mi esposo Luis es mi gran apoyo en esta andadura. Realmente nosotros somos un equipo, inseparables y sobre todo apasionados con lo que hacemos. Sin ellos no podría ser quien soy.
“La fotografía no es sólo el saber y poder inmortalizar una escena, sino tener la capacidad de convertir un pequeño momento en algo con vida, capaz de parar el tiempo sin excusa alguna”

Disfruto realizando fotografías de todo lo que me rodea, robándole un pedacito de alma a todo el que se pone delante de mi objetivo. No tengo limites, ya que disfruto por igual retratando a novios en su boda como a traviesos animales jugando, a niños viviendo emocionantes aventuras, sacando la belleza que se esconde dentro de cada persona o acompañando a los más jóvenes en su primera comunión, en una divertida sesión familiar o en una tarde en compañía de sus más fieles amigos, sus mascotas.
Estudié fotografía por mi propia cuenta, aunque casi todo lo que he aprendido ha sido haciendo fotografías y conociendo a muchas personas diferentes. Ello me ha ayudado a crecer como fotógrafa, así como a mejorar y a saber transmitir las emociones de todas las personas de una forma más natural.

 
¿QUÉ OFREZCO?

Un momento único tiene que ser perfecto. Por ello entrego todas las imágenes que realizo con la mayor calidad posible. Además, entrego el trabajo en dos formatos diferentes, uno de ellos adaptado para las redes sociales o para subir a internet y el otro diseñado para realizar impresiones. De esa forma, y por el mismo precio, puedes tener las imágenes que más te gustan listas para publicarlas o compartirlas con quien tú quieras y adaptadas para que tus cuadros, álbumes o lienzos tengan la mayor calidad y el color más real.
Para que una sesión sea perfecta tanto la modelo/el modelo como todos los asistentes tienen que sentirse cómodos. Yo te ofrezco un momento tranquilo en lugares en donde te sientas como en casa. Incluso puedes elegir tú aquellos rincones en donde quieras inmortalizar los mejores momentos de tu vida, así las fotografías quedarán mucho más bonitas. No te preocupes si no sabes posar o es la primera vez que lo haces, lo que quiero son imágenes naturales que brillen por tener un sentimiento único, y para ello lo mejor es ser tú mism@. 
¿TE HAS DECIDIDO?

¡No te quedes con las dudas! Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de este formulario. En poquito tiempo te responderé. Ah! Y recuerda, puedes preguntar lo que quieras!
Enviar!
Gracias! Ahora mismo te respondo
Back to Top